Jefa De Local Para Tienda En La Florida | (Xpr145) | X374
Asper Chile Spa Guardia De Seguridad
Florida, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Importante marca online requiere contratar una Jefa de Local para aperturar su tienda física ubicada en la comuna de la Florida.

Requisitos : · Experiencia en Ventas y Jefatura (comprobable)· Habilidades de comunicación, Dirección de Equipos y Liderazgo.

  • Disponibilidad inmediata para trabajar 45 horas semanales (Jornada 6x1).· Tener toda la documentación legal al día en caso de extranjeros, debe tener visa definitiva)Funciones Principales : · Administración general, operativa y del personal de Tienda· Gestionar Venta de toda la mercadería que se comercializa en la tienda.
  • Liderar que la Atención a clientes sea con cordialidad y amabilidad, asegurando que la mercadería sea entregada al cliente en perfectas condiciones.
  • Administrara que su equipo de ventas oriente a los clientes en la ubicación de los productos dentro de la tienda.· Velar por la reposición de productos de tienda.
  • Coordinar orden y limpieza de la tienda, además de organización y limpieza de la bodegaSe ofrece : - Estabilidad laboral y proyección de crecimiento según desempeño- Renta líquida de $500.

    000.Tipo de puesto : Tiempo completo, IndefinidoSalario : Hasta $500.000 al mes

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación