Chillan Conductor de Operaciones licencia A5, (con asiento en Cabrero, Chillán, San Carlos
Adecco Recursos Humanos SA
Los Ángeles, Región VIII, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Se requiere Conductor de Operaciones con licencia A5, (con asiento en Cabrero, Chillán, San Carlos o Los Ángeles) Recolectar y / o emitir o completar la documentación e información necesaria para que el material transportado del cliente asignado cumpla su ciclo.

Identificar y cumplir con las regulaciones locales de cada material transportado en estos casos. Realizar el retiro y la entrega de los envíos según las políticas y ética profesional establecida por la compañía.

Mantener buena comunicación con su supervisión directa para compartir información referente a los clientes. Jornada laboral : 45 hrs semanales, con la posibilidad de hacer horas extras.

Requisitos : Licencia A5, (con asiento en Cabrero, Chillán, San Carlos o Los Ángeles). Formación Académica : Enseñanza Media Completa.

Conocimientos : Transporte de mercadería, estándares de seguridad, Licencia A5 Experiencia : 1 año en Servicios de Transporte. Sueldo aproximado$800.000

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación