(HWP-373) - Jefe de Área Patología Clínica
Importante empresa
Puerto Montt, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Puerto Montt, Los LagosDescripciónProfesional responsable del área de Patología clínica en sus unidades de hematología, bioquimica sanguínea, endocrinología y citología para muestras de peces y mamíferos.

Responsable de la gestión del área, realización y supervisión de ensayos, aseguramiento de calidad, interpretación de resultados diagnósticos, interacción con clientes y proveedores, control de stock, estimación de costos y elaboración de presupuestos.

Implementación y validación de metodologías. Se requiere conocimiento avanzado de equipamiento de laboratorio clínico y técnicas manuales o semiautomáticas.

REQUISITOS DEL CANDIDATOPerfil del postulante - Inglés intermedio (oral y escrito) - Excel avanzado - Estadistica aplicada - Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo - Proactivo y organizado - Metódico y enfocado al cumplimiento de objetivos - Profesional tecnólogo médico - médico veterinario o afín con experiencia demostrable en laboratorio clínico de al menos 1 año

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación