Técnico en Mantención Centros de Cultivo Región de Los Lagos, Aysén y Magallanes
Cermaq
Castro, Los Lagos, Chile
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : Cermaq es una empresa del grupo Mitsubishi, con operaciones en Noruega, Canadá y Chile, lo que la posiciona como una de las compañías líderes en la acuicultura mundial.
  • En Chile, sus instalaciones se ubican desde la Araucanía a Magallanes y es la segunda empresa de cultivo y producción de salmón, utilizando altos estándares de calidad bajo la elaboración sustentable de alimentos.

    Su proceso productivo abarca toda la cadena de valor en el cultivo del salmón , cuidando cada detalle desde la ova al plato.

  • Descripción Funciones del Cargo : CERMAQ CHILE se encuentra en búsqueda de Técnicos de Mantención para sus Centros de Cultivo en Chiloé.
  • Su principal misión será realizar la mantención de los equipos y máquinas asociadas a los centros de cultivo. Requisitos : - Título Técnico de Nivel Superior o Universitario en Electricidad, Electromecánico, carreras afines - Al menos 1 año de experiencia realizando labores de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinarias, manejo de generadores - Disponibilidad para trabajar en turnos en la región de Los Lagos, Aysén o Magallanes

  • Requisitos : -Título Técnico Superior o Universitario en Ingeniería Eléctrica o Electromecánica (Excluyente) -Desde 1 año de experiencia realizando acciones preventivas y correctivas en equipos asignados, conocimiento en generadores.
  • Deseable conocimiento en maquinarias de centros de Cultivo -Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos -Disponibilidad de traslado a zona de Los Lagos, Aysén, Magallanes
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Sistema de turno en base a zona asignada
  • Beneficios : Seguro de Vida Seguro Complementario de Salud Convenio con Gimnasios
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación