Community Manager
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Importante Holding dedicado a la entretención, el diseño y la innovación, con oficina ubicada en Las Condes, buscan a su próximo Community Manager!

Qué funciones deberás realizar?

1. Responsable de transmitir el sello de nuestras diferentes líneas de negocio, generando interacción e información cotidiana a través de todos los canales comunicacionales, brindando contenido entretenido y de calidad para nuestros clientes, en forma oportuna y diligente.

2. Redacción de la grilla mensual de contenidos para las diferentes redes sociales utilizadas por la compañía, tales como : facebook, Instagram, Tiktok, Linkedin, entre otros.

3. Publicar contenido y dar respuesta oportuna y generar comunicación activa con nuestros seguidores.

4. Levantamiento de insights y nuevas oportunidades en plataformas digitales.

5. Creación de reportería mensual.

6. Publicar y mantener actualizadas las redes sociales de la empresa.

7. Hacer escucha social activa de los comentarios en redes sociales, con el objetivo de levantar oportunidades de negocio.

8. Mantenerse actualizado con líderes, influencers y medios relacionados al negocio para mantener nuestra comunicación en la vanguardia.

9. Apoyo en realizar proyectos creativos que lleven a la compañía a generar impacto en el mercado.

Otras funciones relacionadas al cargo.

Si eres una persona con chispa, creativa, que te gusta innovar y proponer nuevas ideas que generen disrupción positiva en tu entorno, probablemente esta oportunidad sea para ti!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación