Ingeniero Metalúrgico (X235)
Adecco Chile
Antofagasta, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo
  • Importante empresa del rubro industrial está en búsqueda de Ingeniero Metalúrgico para desempeñarse en Mejillones, jornada de trabajo de Lunes a Jueves (08 : 00 a 17 : 20 hrs.
  • y Viernes (08 : 00 a 16 : 30 hrs.) Propósito del cargo : Definir criterios para la implementación y sistematización de técnicas de ingeniería de confiabilidad, promoviendo mejores prácticas a fin de garantizar su eficiencia operativa en beneficio del normal flujo de los procesos productivos en las diferentes áreas de planta.

    Principales funciones : Realiza estudios estadísticos de las fallas determinando las causas que las originan. Apoya a las tareas operacionales de la planta a través de la investigación de desviaciones , optimización y mejora continua de procesos.

    Detecta problemas en el proceso y propone soluciones. Planifica las etapas de implementación de los proyectos de mejora de procesos.

    Planifica y ejecuta las inspecciones a equipos críticos. Desarrolla y ejecuta programas de entrenamiento para operadores nuevos en fase básica y teórica.

    Coordina, junto al área involucrada, la aplicación de medidas correctivas dentro de los plazos determinados. Controla el funcionamiento de los equipos críticos y realiza análisis de sus fallas, y de los procesos.

    Efectúa pruebas periódicas del sistema de seguridad de los equipos de los procesos. Detecta necesidades de capacitación del personal de producción desde matriz de capacitación, competencias y perfiles de cargo, entre otras.

    Requisitos : - Formación Ingeniero Metalúrgico - Conocimientos en activos críticos - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares - Residencia en Antofagasta o Mejillones (EXCLUYENTE).

    Requerimientos - Educación mínima : Universitaria / I.P. / C.F.T. - Años de experiencia : 3 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación