Ejecutivo de ventas T386
Importante empresa
Comuna de Concepción, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo
  • Concepción, BiobíoSi quieres ser parte de una empresa joven, dinámica, con grato ambiente laboral y reales posibilidades de desarrollo profesional;
  • Esta organización es para ti! People BPO, empresa dedicada a la experiencia de cliente, requiere para su equipo de telemarketing a ejecutivos para su plataforma de llamados.

  • Sus funciones principales serán : - Contacto con Clientes - Ofrecer productos y servicios para finalmente generar venta.
  • Verificar datos de clientes - Asegurar amabilidad, dinamismo y cordialidad en cada llamada. - Manejo de herramientas de office a nivel usuario.
  • Actualmente contamos con jornada de 30 horas semanales, con disponibilidad para trabajar en turnos ROTATIVOS de Lunes a Sábado.

    Es necesario que poseas habilidades de comunicación; tales como : convicción, seguridad, buena dicción, amplio vocabulario, persuasión y lo más importante : Las ganas de ser el mejor! Si cumples con los requisitos te invitamos a postular enviando tu cv al correo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación