Jefe de Proyectos Servicios de Alimentación RM
Confidencial
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 6 días
  • Funciones del cargo : Quieres formar parte de una compañía que busca ser líder en su rubro en Latinoamérica y referentes en servicio y agilidad?
  • Si eres un talento en tu profesión y buscas una organización para desarrollarte e impactar a través de tus ideas y conocimientos entonces te estamos buscando!Necesitamos incorporar a un Jefe de Proyecto Servicio de Alimentación Santiago (OFERTA INCLUSIVA)Funciones;
  • Liderar la gestión de los proyectos de Instituciones Públicas, entregando directrices al equipo de trabajo, con el fin de asegurar la implementación del plan de trabajo definido de forma conjunta con los clientes , administrando los recursos necesarios.

    Además, debe mantener relacionamiento directo con los clientes de forma permanente, visualizando oportunidades de mejora y proponiendo soluciones en virtud de sus necesidades.

    Además, debe generar reportes de Accountability con cliente adherentes.Requisitoscarrera profesional Ingeniería en Prevención de Riesgos Antiguedad laboral 1 añoEvaluación de Desempeño Satisfactoria3 años de experiencia laboralModalidad MixtaOFRECEMOS : Estabilidad y Excelente clima laboralOportunidades de desarrollo profesionalAtractivos beneficios y convenios exclusivos para nuestros trabajadores.

    Renta Líquida acorde al mercado. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    PARA POSTULAR SOLO NECESITAS : 1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas

  • Requisitos : -Experiencia en Prevencion de riesgos , Ingeniero en Prevención de Riesgo-Sobre 5 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, excluyente.
  • Mínimo 1 año antiguedad laboral-Manejo Intermedio OFFICE, Power Bi, deseable-Deseable Residencia Santiago
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación