Ayudantes Maquina Termoselladora - Macul
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de distribucion de farmacia, busca a 10 AYUDANTES DE MANTENCIÓN INDUSTRIAL para su instalacion ubicada en Macul con Vicuña Mackenna (Cerca del Metro Carlos Valdovinos).

FUNCIÓN PRINCIPALEncargarse del correcto funcionamiento del Horno Termosellador, procurando no detener la producciónBENEFICIOS -

Excelente ambiente laboral - Almuerzo, Desayuno y colaciones entregadas por la empresa - Útiles de aseo disponibles en la instalación -

Posibilidades de Quincena Y pago último día hábil de cada mes - Posibilidad de pasar a contrato indefinido y ser contratado directamente por la empresa REQUISITOS De preferencia HOMBRES mayores de 24 años Extranjeros SOLO CON CÉDULA DEFINITIVA Idealmente Ixperiencia en el mantenimiento de maquinaria (lineas de producion) industrialTitulado de técnico NIVEL MEDIO O DE INSTITUTO en mantenimiento industrial, electromecánic, etc.

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS SIGUIENTES HORARIOS* Lunes a viernes 7 : 30 a 15 : 00 hrs Y Sábado de 7 : 30 a 18 : OO Hrs* Lunes a viernes 7 : 30 hrs a 17 : 00 hrs* Lunes a viernes 14 : 30 hrs a 23 : 59 hrs (móvil a domicilio)* Lunes a viernes 6 : 30 hrs a 14 : 00 hrs y Sábado de 6 : 30 a 17 : oo hrs* Lunes a viernes 17 : 00 hrs a 02 : 30 am hrs (móvil a domicilio) REMUNERACIÓN LÍQUIDA MENSUAL$490.

000 liquido aproximado horas extras *Al llegar a contrato indefinido puede pasar a Planta en donde la renta puede aumentar.

PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN1.- PUEDE POSTULAR POR MEDIO DE WHATSSAP 39, INDICANDO CARGO AL QUE POSTULA2.- POSTULAR DIRECTAMENTE POR MEDIO DE LABORUM Y NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD. Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación