Ejecutiva Comercial Prospección Clientes Part-time - (GPI-390)
Fuerza de Venta Remota
Metropolitana, Chile
hace 5 horas
source : Kitempleo

FAVOR POSTULE SOLO SI CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS INDICADOSNos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo / a Comercial para prospección de clientes en jornada part-time (5horas diarias, 25 hrs.

semanales) para uno de nuestros clientes quien se dedica a la gestión de soluciones de software para RRHH. PRINCIPALES FUNCIONES : - Calificar prospectos que lleguen a través de campañas de marketing digital- Contactar prospectos y obtener información de sus necesidades- Derivar prospectos calificados a Sales Manager- Encuestar a actuales clientes para obtener información que conduzca a mejoras en el servicioEl trabajo se realiza de forma remota en jornadas de cinco horas diarias.

Entregamos sistema de telefonía IP para realizar llamados.Los tres primeros meses (a prueba) son pagados a honorarios y con boleta.

Finalizado este periodo, existe la opción de contrato directo con cliente. Requisitos : - Indispensable al menos un año de experiência comercial en ventas B2B o call center que involucren venta a empresas.

  • SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN COMERCIALIZACIÓN DE SOTFWARE DE RRHH- Capacidad de comunicación fluida con tomadores de decisión.
  • Orientado a objetivos, persistente y con tolerancia a la frustración.- Disponibilidad de cinco horas diarias de lunes a viernes en horario de oficina.
  • Quienes cumplan con todos los requisitos indicados, serán llamados para coordinar entrevista por videollamada con objeto de entregar detalles de funciones a realizar, comisiones y otros conceptos propios del trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación