Agente Mesa AVANZADO
Axity
Las Condes, Región Metropolitana, CL
hace 16 horas

Atender, resolver, orientar, gestionar y hacer seguimiento los casos que llegan a la mesa de servicio usando competencias técnicas en TI, habilidades de atención y los procedimientos técnicos vigentes para soporte de incidentes, gestión de requerimientos, consultas y apoyos.

  • Mantener los niveles de servicio según lo indicado en el acuerdo de niveles de servicio (SLA).
  • Mantener contacto con los interesados del nivel de servicio de acuerdo a procedimientos establecidos por la compañía.
  • Anticipar problemas operacionales en los servicios y reportarlos al supervisor.
  • Proponer mejoras en el desarrollo o explotación de los servicios operacionales.
  • Axity Chile, empresa multinacional líder en integración de tecnología y transformación digital, te invita a formar parte de un equipo que trabaja con pasión en la búsqueda de innovación y soluciones tecnológicas de última generación, preocupados de potenciar el talento y fomentar el desarrollo profesional de sus colaboradores.

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