Soporte Mesa de Ayuda
Xinergía
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Importante banco Requiere :

Soporte técnico mesa de ayuda

Funciones :

Instalación de Software

Soporte a aplicaciones Banco, Software y aplicaciones Office

Creación y configuración cuenta active directory

Creación archivo PST

Habilidades blandas : Orientacion de Servicio al cliente, orientacion al logro y compromiso.

Jornada laboral :

Turno 1 : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 17 : 30 hrs.

Turno 2 : Lunes a Viernes de 08 : 30 a 18 : 00 hrs.

Turno 3 : Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 30 hrs.

Lugar de trabajo : Santiago.

Enviar pretensiones de renta.

Formación requerida : Analisis de sistema, tecnico en informatica y carreras a fin.

IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc

Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks , tipo de base de datos , fecha de inicio y termino de todos los proyectos (mes y año).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación