Mecánico Mantención Planta Lenga
A B Consultores
Talcahuano, CL
hace 6 días
source : myjob

Talcahuano, BiobíoImportante empresa del rubro combustible, busca para la ciudad de Concepción a Mecánico Mantención cuya principal función es : Coordinar, controlar y realizar seguimiento a los procesos de mantención de la flota Granel de Planta Lenga y Oficina Los Ángeles (En planta Lenga), de acuerdo a los protocolos internos y normativa legal vigente, con el fin de garantizar su disponibilidad y óptima operación Se trabaja de lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 00hrs y Sábado 8 : 00 a 12 : 00hrs Requisitos : · Formación Técnico / Profesional · Carreras como Electromecánica, Mecánica Automotriz, Técnico Automotriz (requisito).

Idealmente en flota de vehículos mayores (Camiones). 2 años de experiencia en procesos de mantención de flotas Conocimientos en : -

Mecánica, neumática, electricidad automotriz - sistemas hidráulicos. -Conocimientos en sistemas de bombas de gas licuado -

Conocimientos en sistemas de medición y despacho de gas licuado granel. - Sap y excel. Bío Bío, Talcahuano 01 / 07 / 2019 450.

001 - 600.000 Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación