Técnico Zonal residenciado en Rancagua
Empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 13 días
source : beBee

Importante Empresa de Servicios en el rubro de Seguridad Tecnológica, requiere para su área Operacional de Servicios : Técnicos en Electrónica, Electricidad o Telecomunicaciones.

Los postulantes deben poseer algunos de los requisitos, que a continuación se detallan : Disposición para desarrollar actividad en Terreno, en sitios en que se encuentran instalados nuestros equipos y sistemas electrónicos, sistemas de alarmas, cámaras de seguridad y otros equipos tecnológicos.

Las actividades a desarrollar consisten en instalación, configuración, reparación y mantención de los equipos señalados.

Los postulantes deberán poseer Título de Técnico en Electrónica, Electricidad o Telecomunicaciones. Ideal poseer experiencia de un año en actividad similar y conocimientos computacionales nivel básico.

Disponibilidad para eventualmente viajar a otras Regiones del país. Residir en Rancagua, condición indispensable para postular.

Se ofrece capacitación permanente con opciones de desarrollo de carrera en nuestra Empresa y renta acorde a mercado. Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación