OPERADORES DE SALA PARTIME.
Rendic hermanos S.A
Atacama, Copiapó
hace 3 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Prestigiosa cadena de supermercados, líder a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo a OPERADORES DE SALA PARTIME.

Funciones y Requerimientos : El cargo comprende todas las acciones que conlleva la operación del local esto es atender o asistir al cliente en su compra.

Vender, reponer, trasladar, eliminar productos.Desechar, asear, ordenar, retirar y cambiar mermas.Recepcionar, inventariar, preparar, pesar, envasar y / o guardar todo tipo de productos o mercaderías perecibles y no perecibles.

Preparar, reponer, clasificar, refrigerar todo tipo de productos perecibles, así como también, mantener las instalaciones en perfectas condiciones de orden y limpieza, además, cambiar precios y recepcionar mercadería en casos que corresponda.

Cupos solicitados : 40Lugar de trabajo : Locales ubicados en Copiapó.Horario de trabajo : turnos rotativosTurnoAM : 08 : a 15 : 30 hrs.

PM : 15 : 30 a 21 : 30 hrs.Renta líquida : Parcial 20 horas $150.000 - Parcial 30 horas $240.000

Atacama, Copiapó 14 / 07 / 2021 Reservado Jornada Parcial / part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : No requerida

No requerida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación