Tottus requiere Prevencionista de Riesgo para su tienda de Buin
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Empresa Líder del Rubro de Supermercados.Hipermercados Tottus, requiere contratar TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS para sus tienda de BuinRequisitos : -

Titulo Tecnico en Prevencion de Riesgos con deseable experiencia en el área.-Conocimiento de Relatorías para cursos de Capacitación.

Principales funciones : -Realizar, coordinar y controlar capacitaciones para prevenir accidentes y enfermedades profesionales, accidentes de clientes y trabajadores externos.

  • Controlar y coordinar con área respectiva la distribución oportuna de los elementos de protección personal a Tienda, Centros de Producción y Distribución.
  • Conocer y hacer cumplir leyes y normas legales que regulen la seguridad, riesgo y cuidado de la salud ambiental en los distintos procesos operativos de la organización.
  • Ofrecemos uniforme, colación y la oportunidad de integrarse a una empresa sólida, de prestigio y en crecimiento; con posibilidades de desarrollo laboral al interior de la compañía.

    Nuestro Candidato Ideal : - Estudios : Técnico en Prevención de RiesgosUbicación : Buin, Metropolitana RegiónHorario Laboral : Lunes a Viernes, 2 Sábados al mesDiscapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

    Beneficios : Seguro de Salud Complementario, Caja de Compensaciones, colación.El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

    Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Lugar de trabajo : Buin, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación