Papa Johns Pizza Toesca Requiere Operarios De Local
Papa John's Pizza
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Estamos buscando personal para la nueva sucursal para el local de Santiago Centro Ubicado Toesca 1844, cercano al metro toesca necesita para su tienda Pizzero 30 horas Lunes a domingo de 09 : 00 a 18 : 00 turnos rotativos con turnos de 8 horas semanales.

Pizzero Fds 20 horas Disponibilidad de Viernes, Sabado y Domingo de 12 : 00 a 00 : 00 hrs. Funciones : Manipulación de alimentos Preparacion de Productos ( pizzas, postres y acompañamientos) Atención caja, efonica y presencial Mantenimiento general del local Si no tienes experiencia te capacitamos Beneficios : Caja compensación La AraucanaUniformeMutual de Seguridad AchsRegalo de CumpleañosConvenio DentalMejor Trabajador del MesColaciónConvenio Con Banco Falabella Requisitos : Mayor de 18 años Carnet Chileno Ven postula con nosotros y se parte de una gran empresa! Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación