ENFERMERO(A) 4TO TURNO COLINA
Fundación Coanil
Colina, Chacabuco
hace 3 días
source : Vivastreet

Fundación Coanil desea incorporar a su equipo, a un Enfermero(a) en modalidad de 4to Turno, para su unidad ubicada en la comuna de Colina.

La principal función a desempeñar será supervisar y coordinar los procesos del área clínica de su unidad, asegurando a nuestros usuarios condiciones de salud y de seguridad adecuadas.

Capacitar al personal en temáticas relacionadas al área de la salud, contribuyendo al desarrollo de habilidades y competencias que contribuyan a brindar condiciones de salud a nuestros usuarios.

Se ofrece Bus de acercamiento, Seguro de Vida, Fondo de Bienestar, día libre para su cumpleaños y beneficios de caja de compensación Los Andes.

Requisitos : Título de Enfermero(a) (Requisito excluyente).Al menos 6 meses de experiencia laboral Conocimiento en salud mental y comunidad (Requisito deseable).

Interés para trabajar con personas en situación de discapacidad intelectual.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación