INGENIERIA DESARROLLO PROVISION 157187
Telefónica
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, en la actualidad nos encontramos impulsando la era de la Transformación Digital en cada uno de sus aspectos, con el fin de hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
  • Descripción Funciones del Cargo : MISION : Responsable de desarrollar sistemas y aplicaciones en el ámbito de la provisión de recursos de Red y entregar el soporte y la administración de los sistemas desarrollados.
  • PRINCIPALES FUNCIONES : Realización de desarrollos sistémicos y aplicaciones para mejoras tácticas / operativas en la operación.

    Coordinar, gestionar y ejecutar actividades de modelado de procesos, levantamiento de requerimientos, definición de diseño, planificación, especificación de servicios, ejecución de planes de prueba, revisiones preliminares y control de proyectos en el ámbito de tecnologías de la información.

    Planificar y coordinar actividades de intervención en los sistemas a su cargo para asegurar la integración y configuración de nuevas tecnologías y / o servicios, asegurando la continuidad de los servicios ya existentes.

  • Requisitos : -Ingeniería Informática, computacional o afines. Con título de Carrera de al menos 4 años de estudio. -Haber trabajado con indicadores de medición para el cumplimiento de resultados.
  • Conocimientos y dominio : Base de datos : - MySql, PostgreSQL, SQL Server. - Sistemas Operativos : Windows 2000-10, Linux.
  • Programación de aplicaciones web : PHP, HTML, WebServices / DataServices. - Lenguajes de Programación : Python, C, C++, Java, BASH, ASP o similares
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : En el contexto del proceso de selección al cual has postulado, te hemos enviado a la plataforma AIRA para que puedas completar las evaluaciones correspondientes.
  • Te pedimos que contestes todas las pruebas con sinceridad y de forma completa, lo mismo que tus antecedentes o los documentos que se te soliciten.

    Sabemos que ya has subido tu CV a SSFF, pero este será necesitado en AIRA para completar el perfil, recuerda que debe estar actualizado y vigente! ya que es uno de nuestros filtros.

    El equipo de Selección Telefónica estará al tanto de tu avance y te iremos comentando el paso a paso lo que sigue. Muchas gracias!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación