Ejecutivo Banca Personas - Reemplazo
Banco de Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Buscamos a Personas comprometidas!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido.

Porque creemos en el rol de tu trabajo con nuestros clientes. Buscamos a los responsables de asesorar financieramente a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, con la misión de acompañarlos y asesorarlos en el cumplimiento de sus proyectos a través de una mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Buscamos profesionales titulados de carreras afines al negocio bancario (Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración de Empresas, o Agronomía) con experiencia de Práctica o Reemplazo como Ejecutivo de Cuentas en Banca para desempeñarse por un reemplazo a plazo fijo.

Sus principales funciones serán :

Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.

Generar niveles de penetración y contactabilidad con la cartera de clientes, de acuerdo con las metas del segmento.

Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.

Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.

Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación