(B127) - Auxiliar de Aseo Reemplazo
Adecco Chile
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo
  • Importante empresa, está en búsqueda de Auxiliar de Aseo, en turno am para la comuna de La Florida por concepto de reemplazo desde el 30-01 al 07-02.
  • Buscamos personas responsables, comprometidas y proactivas. Funciones : Realizar limpieza y mantención de áreas designadas por supervisor.

    Requisitos : - Experiencia de al menos 6 meses en el cargo - Disponibilidad para trabajar en turno am (09 : 30 a 12 : 30 horas) - Disponibilidad inmediata Turnos : -Turno Mañana : Lunes a Viernes de 09 : 30 a 12 : 30 (3 horas).

    Renta : $6.500 líquidos diarios (3 horas). *Disponibilidad para realizar reemplazo desde el Lunes 20 de Enero al Viernes 07 de Febrero.

    Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación