Jefe de Personas
HRB
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Reqlut S.p.A

Empresa Inmobiliaria Constructora, está en búsqueda de un Jefe de Personas, para liderar un equipo de 2 personas. La empresa tiene una dotación aproximada de 200 personas y será el encargado de dirigir y controlar el proceso de remuneraciones, selección, capacitación y desarrollo, realizando una gestión de excelencia en materias de Recursos Humanos.

Funciones Principales : - Gestión de la política de RRHH- Controlar los procesos de selección y remuneraciones- Desarrollo Organizacional y Bienestar- Capacitación- Encargado de relaciones Laborales- Convenios con instituciones, Aplicación Legislación Laboral, mantención Contratos de Trabajo.

Requisitos mínimos : - Al menos 5 años de experiencia- Conocimiento de Remuneraciones y Legislación laboral- Conocimientos de Selección y Desarrollo- Nivel de office avanzado (Word, Excel, PowerPoint).

  • Elaboración de presupuestos anuales y a largo plazoCarrera : Psicología, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración de RRHH o carrera afín.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación