Jefe De Mantenimiento
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Mantenimiento para importante Laboratorio Farmacéutico. Sus principales funciones son : - Coordinar mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos e instrumentos - Gestionar recursos necesarios para atender las solicitudes de los distintos departamentos - Asegurar el funcionamiento del sistema de apoyo crítico y HVAC - Liderar proyectos de mantenimiento de instalaciones y liderar equipo de trabajo - Garantizar cumplimiento y emisión de documentación Requisitos : - Ingeniero Eléctrico, Mecánico o Electromecánico - Mínimo 5 años de experiencia como Jefe de Mantenimiento.

Deseable experiencia en rubro farmacéutico. - Experiencia en SAC (Sistema de Apoyo Crítico) - Mantenimiento a instalaciones locativas (facilities) - Manejo de Office avanzado - Manejo de programas : Project, AutoCAD, SAP, Oracle. Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación