(ON265) - Desarrollador Back-End
Zeroq
Metropolitana, Chile
hace 17 horas
source : Kitempleo

ZeroQ last checked this job 7 days ago . ZeroQ es una Startup de Base tecnológica en sistemas de atención de público. Es una plataforma por la cual puedes obtener el número de atención para el trámite o servicio que quieras, desde tu celular o computador, evitando perder tiempo en esperas, llegando justo para ser atendidos.

Es un equipo exigente, pero muy ameno. Los profesionales de la empresa están permanentemente enfrentando nuevos desafíos y mejorando sus habilidades, el ambiente de trabajo es muy grato.

Funciones del cargo La oferta es para el puesto de Desarrollador Backend en ZeroQ. Se espera que el candidato tenga conocimientos de JavaScript avanzado y se encargará de mantener y desarrollar nuevas características para uno de los módulos del software.

Trabajarás con un equipo de otros Ingenieros y tus labores serían mantener y mejorar los distintos sistemas de ZeroQ. De forma alternada en los Paneles estadísticos, módulos de funcionarios, aplicación, sistema local, web app, etc.

Una de las tareas principales del profesional será automatizar tareas que hoy se realizan manualmente. Requerimientos del cargo Para el cargo de Desarrollador de software no se exige una carrera en particular pero son valoradas carreras como Ingeniería Informática, programación, ingenierías en general.

Sin perjuicio de lo anterior, podrán postular personas autodidactas que hayan estudiado otras carreras. Se evaluará la calidad de su código más que las credenciales académicas.

REQUISITOS EXCLUYENTES : - Experiencia con NodeJS (Javascript) Opcionales - Uso de Docker - Programación Funcional - TDD - Otros lenguajes de programación Opcionales Sería muy positivo que el postulante se maneje en Pruebas Automatizadas TDD.

Se espera una persona proactiva, con ganas de aprender y colaborar con el equipo de trabajo. Beneficios 5 Días libres al año para tramites personales Horario Flexible Buen ambiente laboral Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

Partially remote You can work from your home some days a week. Health coverage ZeroQ pays or copays health insurance for employees.

Informal dress code No dress code is enforced. Vacation over legal ZeroQ gives you paid vacations over the legal minimum.

Remote work policy Temporarily remote during COVID-19 Position is remote only during COVID-19-related quarantine measures.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación