Técnico eléctrico industrial – Quinta Normal
ManpowerGroup Chile
Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile
hace 3 horas
source : Laborum

Tienes experiencia en el rubro eléctrico-industrial? Esta oportunidad es para ti! Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un TÉCNICO ELECTRICO INDUSTRIAL para la comuna de QUINTA NORMAL, quien deberá : - Realiza el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos electrónicos y de control - Ejecutar labores de mejoras y proyectos menores en el marco de las normas de calidad y seguridad establecidas - Reporte de fallas con el fin de promover mejoras - Otras labores relacionadas con el cargo POSTULANTE, RECUERDA QUE NO HABRÁ BUSES DE ACERCAMIENTO Sueldo : 600.

000 líquido base + Bono de movilización + Bono de asistencia + CASINO SIN COSTO Horario : Lunes a Viernes de 8 : 00 AM 18 : 00 (HORAS EXTRAS LOS DÍAS SABADO DISPONIBLES) Contrato : A plazo fijo por 3 meses, luego indefinido Requisitos EXCLUYENTES - Título técnico nivel medio o superior en electricidad - Experiencia de 4 años en mantenimiento industrial - Disponibilidad para realizar horas extra fines de semana -Disponibilidad inmediata para trabajar en QUINTA NORMAL (NO HABRÁ BUSES DE ACERCAMIENTO) No te pierdas esta oportunidad y postula con nosotros!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación