Asistente Comercio Exterior
Empresa Estándar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Coordinar envíos terrestres, marítimos y aéreos con agentes de aduana, gestionando la obtención de permisos, licencias y certificados requeridos por los clientes, para asegurar la distribución de los productos en los países de destino bajo los plazos solicitados.

Mantener relaciones con organizaciones externas (autoridades aduaneras, agentes marítimos, SAG, Cámara comercio) para verificar los requisitos aduaneros necesarios para la correcta distribución de los productos en los países de destino.

Preparar y consolidar los documentos requeridos por las organizaciones externas para mantener la documentación legal necesaria que asegure la distribución de los productos, velando por el cumplimiento de la regulación y políticas de comercio exterior.

Generar órdenes de compra de los productos, de acuerdo a lo informado por el área comercial, para solicitar los productos, abasteciendo en tiempo y forma con los productos requeridos.

Coordinar y realizar seguimiento al envío de productos con proveedores para asegurar el despacho de los productos, velando por el cumplimiento de los estándares de servicio definidos.

Confeccionar detalles de carga en base a los packing list de los proveedores para facilitar que las comercializadoras y clientes planifiquen sus ventas futuras.

Mantener actualizado el sistema interno de información (Asur), correspondientes a las exportaciones realizadas, para entregar información a las comercializadoras que asegure un mejor control de las exportaciones (fechas de llegadas, salidas, envío de documentos, entre otros).

Mantener relaciones con clientes internos y externos de la Compañía para satisfacer sus necesidades dentro de los términos y plazos acordados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación