Encargado de Mantenimiento Eléctrico - [LCE358]
MB Consultora
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Region MetropolitanaEmpresa ubicada en Santiago Centro se encuentra en la busqueda de un encargado de Mantenimiento electrico.

  • Funciones : Supervisar y ejecutar el plan de mantencion de las diversas maquinas de la empresa, junto a la mantencion de la instalacion electrica de la planta;
  • PLC, variadores de frecuencia, cableado, resistencias, bovina, transformador, entre otras. Conocimiento y Programacion de PLC.

    Conocimientos de Electricidad, de mantencion de Maquinas y Herramientas, Normas ISO y Matrices de Riesgo. Formacion profesional : Electricista TECNICO Experiencia minima de 3 anos en Mantencion y planificacion Electrica.

    Horario : lunes a jueves de 07 : 30 a 17 : 00 hrs / viernes : 07 : 30 a 15 : 45 hrs. ???Si cumples con los requisitos postula ya!!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación