Product Manager E-commerce
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Amphora nace hace más de veintiocho años, donde comenzamos este gran viaje que nos tiene orgullosos de nuestra historia. Desde el inicio, todo nuestro trabajo se ha dirigido a ser una empresa a nivel internacional, con un sofisticado espíritu del diseño pero cercano a nuestros clientes.

Somos una marca innovadora reconocida internacionalmente. Nuestros productos son accesorios para la mujer, especialmente carteras, pequeña marroquineria y calzado.

Diseñados con estilo, con materiales innovadores que incorporan las últimas tendencias de la moda internacional. Estamos ubicados en los mejores puntos de venta en 5 países de Sudamérica.

Nuestro equipo se mueve de Santiago de Chile a Madrid, Buenos Aires a Hong Kong o de Lima y Bogotá a Nueva York. Lo internacional es, junto al diseño, el sello de Amphora.

  • Importante industria de Retail, busca un ingeniero comercial con experiencia en el área de eCommerce.Su objetivo principal, es ser responsable del crecimiento del canal internet a través de la gestión y control de las variables del negocio.
  • Dentro de sus funciones principales, esta definir e implementar estrategias comerciales, determinando el mix deproductos en la web, precios, descuentos y stock de cada SKU para alcanzar las metas.

    Lo anterior, en base al análisis de venta, estimaciones de demanda y tendencias.Otra de sus principales funciones, es ser responsable del análisis continuo de las situaciones de inventario, ventas, campañas y tendencias para mejorar la oferta online.

  • Requisitos : Conocimientos y mínimo tres años de experiencia en eCommerceIngeniero comercial o civil industrial.Experiencia en eCommerce con líneas blandas (vestuario, Calzado, infantil, deportes)Proactividad, autonomía de gestión, negociación y comunicación.
  • Beneficios : Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación