Profesional Recien Egresado TI
IT-HUNTER
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Para nuestro cliente del rubro de la Banca necesitamos jovenes Profesionales que estén motivados a ingresar a un programa de formación, más que herramientas o conocimientos en Software específicos lo que buscamos es gente con potencial para desarrollar y formar especialistas dentro de un área específica de la Gerencia de Tecnología.

Necesitamos ingenieros informáticos , civil informáticos o en computación (o afín) para desempeñarse en distintas áreas de la Gerencia : Infraestructura TI (QA, continuidad de servicios TI y administración de servicios TI), Arquitectura Empresarial, Canales Digitales y Sistemas Core.

El propósito del programa es acelerar el desarrollo del potencial del joven profesional, entregándoles formación y capacitaciones especializadas a las necesidades del área y negocio.

El programa dura 6 meses e ingresan con contrato indefinido.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación