Encargado de Local
BEFOODS
Metropolitana, Maipú
hace 3 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Se requiere Encargado de local para desempeñar sus funciones en tienda Befoods Maipu.Mínimo 2 años de experiencia en cargo similar deseable en empresas comerciales.

Principales funciones : Coordinar las actividades y labores diarias de todo su personal en la Tienda. 2. Responsable de la caja de gastos menores y llevar un control estricto del presupuesto de gastos de su unidad 3.

Realizar semanalmente reuniones efectivas y productivas con el personal, llevando una agenda clara a desarrollar y velando porque se ponga en práctica los acuerdos planificados por el Equipo de Trabajo.

4. Responsable de los Fondos entregados al local para su actividad diaria y todo ingreso que tenga valor. 5. Responsable de conocer en detalle todas las funciones del personal que dirige a fin de poder organizarlos, coordinar sus trabajos y capacitarlos 7.

Responsable por todos los activos que se encuentren en la Tienda ( seguimiento y control de Stock).

Metropolitana, Maipú 30 / 09 / 2021 600.001 - 750.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 2 años

2 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación