Atención RM y Quinta Región necesitamos Maestro(a) de Cocina - para antofagasta con bus ida y vuelta
Sodexo Chile
Metropolitana, Santiago
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Destacada multinacional de servicios se encuentra en búsqueda de Maestro(a) de Cocina para área de alimentación en sus instalaciones en Antofagasta.

  • Realizar, organizar y dirigir al equipo de producción en la elaboración de las preparaciones culinarias diarias, de acuerdo a la minuta estandarizada, velando por el cumplimiento de las políticas de higiene y aseguramiento de calidad establecida por la empresa, y por la correcta utilización del equipamiento y tecnología disponible.
  • Planificar, Revisar y Realizar preparaciones del menú del cuarto asignado (caliente, frío,repostería, panadería).-Organizar y Distribuir el trabajo con la brigada de cocina.
  • Realizar y dirigir las actividades de porcionamiento al momento del servicio Requisitos : 1 año de experiencia en minería, Título de Gastronomía, estudios a Fin.
  • Ofrecemos : -Alimentación entregada en lugar de trabajo, Curso de inducción y capacitación, Uniforme, Desarrollo y aprendizaje continuo, Bus de Ida y Vuel

    Metropolitana, Santiago 17 / 05 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación