Vigilante Privado En Illapel, Vicuña Y Ovalle | (I005)
Esval Y Aguas Del Valle
Coquimbo, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Funciones del Cargo : En Aguas del Valle buscamos incorporar a nuestro equipo a 3 Vigilantes privados para controlar de manera presencial y a través de sistemas tecnológicos los recintos de la compañía ( Illapel, Ovalle y Vicuña), garantizando la protección y seguridad de las instalaciones de la empresa.

Las principales funciones serán : - Monitorear de forma presencial y por medio de circuitos cerrados de televisión los movimientos de personas, velando por la mantención, protección y seguridad de las instalaciones de la compañía.

  • Apoyar en procesos de evacuación del edificio central ante emergencias, y así, contribuir a la seguridad y desplazamiento de los trabajadores de la compañía.
  • Participar del protocolo definido y realizar seguimiento de situaciones de robos, hurtos u otros, proporcionando información para la toma de decisiones.
  • Requisitos : -Sub Oficial de Carabinero o de la Armada en Retiro, o Civil con experiencia trabajando como vigilante -Certificado como Vigilante Privado en OS10 (excluyente) Beneficios : Nos importan las personas, es una de las premisas que guía nuestras acciones!!!.

    Contamos con una serie de beneficios ligados a : + Desarrollo, + Calidad de Vida y + Tiempo para nuestros trabajadores (Seguro Complementario, Bono por desempeño, Tarde de cumpleaños libre, entre otros).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación