Restaurante en Mall Costanera Center requiere Ayudante de cocina Turno Noche
Empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 días
source : beBee

Importante cadena de Restaurante y Cafeteria ubicados en zona oriente requiere de Ayudante de Cocina Turno de Noche para su sucursal de Mall Costanera Center.

Nuestra búsqueda esta orientada hacia personas comprometidas, responsables, metódicas y con capacidad de trabajo en equipo.

Es esencial tener tolerancia a la frustración y Su función está centrada en la preparación de productos y recetas del menú El cargo es full time de 45 horas semanales 6x1 más 2 domingos libres al mes (21 : 00 a 07 : 00) Renta líquida de $380.

000.- más Bono de $40.000.- (Al pasar a indefinido) Se entrega colación. Requisitos : - Ser Mayor de 23 años - Estudios de cocina -

Experiencia en el area (excluyente) - Extranjeros con visa definitiva Si Cumples con los Requisitos, no dudes de postular con nosotros!!!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación