Trabaja desde casa como Ejecutivo/a de atención a clientes 30 hrs Lunes a Viernes Caja Compensación, Call Center
CGS
Santiago Centro, R.Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Mipleo

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos / as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica de Caja de Compensación por 30 hrs.

semanales. HORARIO : Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de LUNES a VIERNES entre las 09 : 00 a 17 : 00 Hrs (Los cuales se ajustan a la necesidad del servicio, no hay opción de solicitar horarios especiales) REQUISITOS : - Experiencia en atención de clientes telefónica, al menos 6 meses (excluyente) - Manejo Internet y PC nivel usuario.

  • Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente) - Disponibilidad para realizar una capacitación (on line) durante 12 días (la empresa cancela un monto de $3.
  • 000 por día efectivamente asistido, solo si la persona aprueba) - Disponibilidad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación