Jefe de operaciones Curanilahue CX-775
Empresa líder
Curanilahue, Chile
hace 17 horas
source : Kitempleo

Importante Empresa dedicada al Retail busca un Jefe de Operaciones para tienda en Curanilahue. su principal objetivo es asegurar la implementación de procesos internos y procedimientos que aseguren el cumplimiento de las variables el negocio.

Además de administrar distintas áreas como control interno, seguridad y prevención de riesgos. Las principales funciones del Cargo son : - Gestionar procesos con el personal del local, atendiendo las necesidades de la tienda y los trabajadores.

  • Coordinar y asegurar los requerimientos de los clientes de acuerdo a política de cambios, devoluciones y gestión de reclamos post venta.
  • Mantener y gestionar inventario de la tienda. - Entre otros. Requisitos : - Experiencia en Ventas. - Idealmente contar con experiencia en Jefaturas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación