VILLA ALEMANA - Chóferes con Licencia A4 para Vigilante Privado Conductor.
Bumeran
Villa Alemana, Valparaíso, CL
hace 4 días
source : beBee

Consultora busca para Empresa líder en logística y distribución de valores choferes con licencia A4 que deseen formarse como Vigilante Privado conductor.

Requisitos : Enseñanza Media Completa Mayor de 21 años Experiencia previa en áreas de Seguridad (No limitativo) Licencia A4 o A2 (antigua) Disponibilidad para trabajar bajo sistemas de turnos (Mañana y Tarde) Servicio militar realizado o al dia Con o Sin OS10 vigente Ofrecemos : Caja de compensación los héroes Bono unico de 250.

000 por poseer la licencia Seguro de salud complementario (contrato indefinido) Cursos de capacitación Bono de nacimiento Bono escolar Aguinaldo de navidad, fiestas patrias y vacaciones PAC Programa de atención al colaborador (asesoría psicológica, legal y financiera gratuita y confidencial).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación