INGENIERO ELÉCTRICO
Credam Consultores
Valparaíso, CL
hace 13 días
source : myjob

Empresa del rubro Eléctrico en Media y Baja Tensión ubicada en Casablanca requiere contratar a Ingeniero de Ejecución Eléctrica o afín, con licencia clase A de SEC.

Debe contar con al menos 3 años como Ingeniero de Proyectos, Ingeniero de Operaciones y / o administrador de contratos. REQUISITOS : Experiencia Laboral de al menos 3 años en cargos o funciones como ingeniero de proyectos, ingeniero de operaciones o administrador de contrato.

Estudios Superiores en Ingeniería en Ejecución Eléctrica o carreras afines, con Licencia clase A de SEC. Se requieren conocimientos específicos en : Manejo al menos de Office, Excel nivel medio y Autocad.

Conocimiento del sistema eléctrico : tarifas eléctricas reguladas, entidades regulatorias (SEC, CNE, CEN) Conocimiento de contratos relacionados con el servicio eléctrico y diseño de proyectos eléctricos en Media y Baja Tensión Ideal conocimiento de nueva norma técnica de calidad de servicio (no excluyente).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación