Control de gestión
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Se requiere para empresa rubro automotriz y repuestos CONTROL DE GESTIóN PARA EL áREA COMERCIAL quien será responsable de controlar la correcta planificación y desarrollo de las distintas unidades de negocio relacionadas al área comercial, asegurando el alineamiento estratégico acorde a objetivos empresa, asesorando y guiando en la planificación y control de gestión relacionadas con la operatividad y resultados del área comercial.

Relacionándose con Gerencia comercial, Dirección General, Logística, Compras y Distribución.PRINCIPALES FUNCIONES* Entregar reportes al área Comercial y áreas internas, en materias de avance y cumplimiento de planificación y gestión comercial en base a las metas empresa.

Gestionando todos los inputs desde que el stock entra en el almacén hasta que finalmente se vende el producto.* Desarrolla, planifica y realiza el seguimiento de las desviaciones que puedan haber en el presupuesto de ventas.

  • Realiza análisis de mercado y de los canales de venta.* Domina las estrategias de precio, de producto, de distribución, de promoción y las propuestas para maximizar las ventas.
  • Planifica el aprovisionamiento de los puntos de venta.* Generar informes de gestión para el área comercial para que en base a esos informes, puedan tomar decisiones estratégicas para el cumplimiento de metas;
  • y también analizando cómo se establecen los objetivos principales de una táctica efectiva de Pricing.* Coordinar, controlar y velar por el cumplimiento del plan estratégico comercial y operacional, entregando indicadores de gestión , aportando con propuestas de mejora en los procesos y detectando desviaciones.

  • Generar reportes de gestión que permitan evaluar el desempeño obtenido por el área comercial respecto a las metas establecidas en la planificación empresa.
  • SE REQUIERE : estudios universitarios acorde al cargo, mínimo 5 años de experiencia como Controller en áreas comerciales, idealmente rubro automotriz, repuestos, retail o similares.

    Manejo de muchos SKU.SE OFRECE : renta liquida de $1.6 MM a $1.8 MM según experiencia y excelente clima laboral. Zona de trabajo, Santiago centro, 45 hs semanales.

    Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación