Cerrillos - Técnico en Enfermería
Alternattiva
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresade insumos y servicios de redes hospitalarias requiere incorporar un Técnico en Enfermería o Técnico en Farmacia por un periodo de reemplazo.

FUNCIONES : * Capacitar en el uso y la mantención de equipos médicos.* Monitorear constantemente el funcionamiento de los servicios de atención domiciliaria y Stock de insumos y equipos.

  • Visitar a los pacientes del programa de ventilación mecánica en domicilio.* Atender telefónicamente las necesidades de los pacientes del programa de ventilación mecánica.
  • Habilidades administrativas.REQUISITOS : Contar con al menos 2 años de Experiencia en servicios de salud, idealmente en Uci, Upc, farmacia o en farmacias hospitalarias.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos semanales.Disponibilidad para trabajar por período temporal (ST)-Disponibilidad Inmediata.

    Horario : Lunes a viernes 8 : 30 a 17 : 30 horas.Disponibilidad para turnos especiales fuera de ese horario.Renta líquida : $550.

    000Lugar de trabajo : Cerrillos.Lugar de trabajo : Cerrillos , Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación