Trabajo Pudahuel/Conductores A4/Turno Fijo | DY-94
Myrasalud
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Importante Empresa de Alimentos ubicada en la comuna de Pudahuel requiere contratar a la brevedad CONDUCTORES A4 para reparto y distribución.

Principales Funciones : - Conducción de camiones, cuidando los equipos y tecnologías a su cargo. - Prestar un buen servicio de calidad y cumplimiento de la norma de los productos y trato.

directo con clientes. - Monitorear el estado del camión y hacer revisiones periódicas a la unidad antes de su salida - Traslado de camión que se usa para bodega con productos.

  • Verificar los puntos de venta, calculando horas de salida y de llegada, para establecer ruta eficaz y cumplimiento de horarios preestablecidos.
  • Estar a cargo de camión de bodega para distribuir, organizar y administrar la mercadería. - Atención y trato personalizado para la correcta entrega de pedido a clientes.
  • Atingentes al puesto. Horario de Trabajo : Lunes a Viernes 09 : 00 a 19 : 00 h. Requisitos : - Mínimo 2 años de experiencia como conductor A4.
  • Manejo de Clientes. - Contar con licencia A4 / A2 al día. - Hoja de Vida Conductor. - Experiencia con Carro de Arrastre.
  • Se Ofrece : - Renta 500.000 pesos líquidos mensual. - Bono 100.000 pesos aproximados. Interesados presentarse el 30 de OCTUBRE a las 15 : 00 hrs en la dirección ARZOBISPO LARRAIN GANDARILLAS 125, (cerca al metro parque bustamante) y preguntar por ANGELINA ALIAGA.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación