ODR148 - Ejecutivo/a Senior De Cobranza (deseable Experiencia En Rubro Financiero)
Mandomedio
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro financiero requiere Ejecutivo Senior Cobranzas con al menos 5 años de experiencia realizando las siguientes funciones : - Atención de clientes externos e internos en forma presencial, efónica y vía correo.

  • Recepción de pagos de primas con documentos, efectivo, depósitos y transferencias. - Ingreso de pagos y devoluciones de primas al sistema de comprobantes de Ingreso.
  • Imputación de los comprobantes de Ingreso con sus respectivos respaldos de pago. - Coordinar despacho de los pagos de primas con cheques a las compañías.
  • Enviar transferencias o depósitos de pago de primas a las compañías para su aplicación. - Solucionar casos con pagos que presentan diferencias.
  • Coordinación de retiro de cheques, según indicación de clientes externos o internos. - Análisis y gestión de cobranzas de clientes de cartera asignada.
  • Solicitar emisión Facturas anticipadas y post pago a las compañías para despacho de pdf a los clientes. - Informar Pólizas con riesgo de cancelación por primas pendientes a Clientes y área comercial.
  • Llenado de mandatos PAC o PAT y su respectivo despacho a las compañías. Jornada Trabajo : lunes a viernes Lugar de Trabajo : cercano al metro Los Leones Requisitos : - Nivel técnico superior en administración o contable.
  • Manejo de excel - Manejo de algún ERP. - Conocimientos de Contabilidad - Ejecutar cálculos financieros básicos - Al menos 5 años de experiencia como Ejecutivo de Cobranzas - Deseable experiencia en rubro financiero. Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación