Urgente!!! Operario Codificación - Lampa
PeopleGo
Lampa, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Importante empresa líder dedicada a la distribución de productos industriales a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un Operario de Codificación para desempeñarse en la comuna de Lampa.

Funciones Principales : Ejecuta las emisiones de etiquetas con códigos de barra sean adheridas en función de los protocolos y programa de trabajo.

Supervisa y controla que todos los artículos estén correctamente identificados en función de los parámetros del sistema.

Cumple con el programa de codificación en los tiempos solicitados por la jefatura directa. Colabora con la obtención de parámetros de atributos físicos de los materiales en el caso de requerirse.

Asume un rol de polifuncionalidad respecto a distintas necesidades que pudiesen requerirse en la operación. Mantiene el respeto y cumplimiento del protocolo en la remoción y traslado de materias de desechos y reciclables, cuidando el aseo y orden de las instalaciones.

Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Requisitos : Educación Media Completa.

Tener al menos 1 año en cargos similares. Tener disponibilidad para trabajar en la comuna de Lampa. Tener conocimientos nivel usuario de paquete Office.

Condiciones : Contratación por PeopleGO. Jornada laboral : lunes a viernes. Buses de acercamiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación