Asistente De Servicios Técnicos Y Seguridad
Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda
Santiago de Chile, CL
hace 18 días
source : myjob

En Coopeuch, la cooperativa de ahorro y crédito más grande de Latinoamérica, fomentamos la inclusión laboral como un valor que nos permite seguir fortaleciendo nuestro cooperativismo a través de acciones reales.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Servicios Técnicos y Seguridad que tendrá como principal objetivo realizar labores como técnico y al mismo tiempo se desempeñará en nuestra Sala de Monitores.

Requisitos : Formación Técnica : Titulado (Técnico Electrónico; Eléctrico o ecomunicaciones), deseable acreditación OS-10 como Técnico.

Experiencia : Al menos 3 años como técnico en sistemas de alarma, CCTV, idealmente haber trabajado en empresas de Alarmas prestando servicios en la industria bancaria, financieras o de tecnología informática.

Conocimiento y experiencia demostrable en operación de centrales de monitoreo de alarmas y CCTV. Dominio de Excel, Word, Power Point, internet, Outlook, conocimientos demostrables en Centrales DSC, Bosch, Edwards EST III, Software DLS, enlaces UHF y Pin efónico (LP), conocimientos en protocolos de comunicación SIA, Contact ID.

Beneficios : Vales de Almuerzo Aguinaldos fiestas patrias y navidad Bono de desempeño anual Seguro de salud complementario Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación