Administrativo Experiencia En Viñas
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada al desarrollo de software de inigencia artificial y Big Data, en la actualidad trabaja en el desarrollo de una aplicación para smartphones que permita diagnosticar deficiencias de nutrientes y brotes fúngicos en las viñas por medio de fotografías.

Para esto se requiere. Administrativo Experiencia en viñas Funciones : Realizar la toma de fotografiás de diferentes uvas o cepas con volumen de 10.

000 fotos mensuales. Visitar distintas viñas a lo largo del país Realizar presentación del proyecto a contactos de las viñas Requisitos : Movilización Propia Disponibilidad para trabajar por proyecto inicial de 2 mes.

Jornada laboral de 45 horas semanales Contar con equipo iphone para toma de fotografias y posteriormente realizar subida a la app Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación