Operador De Planta
Alternattiva
Rancagua, Libertador O'Higgins, Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Planta para trabajar con nuestro cliente del rubro industrial, en su planta ubicada en Graneros, a plazo fijo.

Funciones del Cargo : Recepción y despacho de Tráileres. Inspeccionar los procesos productivos cumpliendo el 100% con los procedimientos.

Cumplir con los procedimientos administrativos solicitados. Operar y reponer la producción de la Planta ASU (Unidad Separadora de Aire).

Apoyar en labores de mantención a equipos asociados al proceso productivo. Inspeccionar y controlar la calidad de producción.

Entre otras funciones Inherentes al cargo. Requisitos del Cargo : Formación Técnica o de Nivel Superior en las siguientes áreas : Mecánica, Eléctrica y electrónica (Excluyente) Experiencia de 3 años en cargos similares.

Manejo de SAP (Excluyente) Disponibilidad para trabajar a plazo fijo. Condiciones Laborales : Contratación a plazo fijo por empresa externa Alternattiva.

Horario de trabajo : Turno Rotativo 6x1 / 6x1 / 6x4 / 4x2, jornada día turno A : 07 : 00 a 15 : 00 horas turno B : 15 : 00 a 21 : 00 horas y turno C : 23 : 00 a 07 : 00 horas.

Lugar de Trabajo : Graneros. Renta Acorde al Mercado. Salario : $ 650.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación