Anfitrionas
Mcdonald´s
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Full empleo

McDonald s la mayor cadena de restaurantes en el mundo busca candidatas (os) de calidad, con energía, entusiasmo, y habilidades para trabajar en equipo en nuestros restaurantes, con el cargo de Anfitrion.

FUNCIONES· Recibir a los clientes en restaurante.· Preparar y conducir las sesiones de cumpleaños.· Realizar actividades de venta a la mesa.

  • Organizar actividades con niños y manejar la hospitalidad como tarea principal.· Apoyo al cumplimiento de objetivos de ventas.
  • TE OFRECEMOS· Disponibilidad para trabajar en jornada part time, incluyendo fines de semana y festivos.· Horarios flexibles de apertura de restaurante (Horario : 08 : 00 a 16 : 00 hrs.

    medio (Horario : 12 : 00 a 19 : 00) cierre (Horarios : 16 : 00 a 22 : 00 hrs).· Ganas de compatibilizar estudios y trabajo de manera entretenida.

  • Trabajo en equipo.· Grato ambiente de trabajo.· Capacitación constante y al más alto nivel.· Desarrollo profesional y personal.
  • Oportunidades de crecimiento.· REQUISITOS· Joven estudiante mayor de 16 años de Enseñanza media, Humanista-Científica / Técnica o Estudios Superiores.
  • Responsable y con actitud de servicio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación