Asesor inmobiliario WN059
Somos la franquicia de corretaje de propiedades más grande del mundo. En Chile tenemos 34 oficinas y más de 400 miembros.
Las Condes, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Las Condes, Región MetropolitanaBuscamos profesionales interesados en trabajar en el sector inmobiliario como Asesores Inmobiliarios Asociados de la empresa que más propiedades vende en el mundo.

Ofrecemos : - Manejo de tu tiempo. - Trabajar bajo el nombre de una marca líder mundial y acceso ilimitado al listado de propiedades que posee RE / MAX en todo el país y en el mundo.

  • Capacitación constante en el área de bienes raíces, ventas y marketing. - Plan de trabajo para captar propiedades en arriendo y venta.
  • COWORK Inmobiliairo : oficina con todas las herramientas que necesitas para trabajar.. - Las más altas comisiones del mercado, desde el 36% hasta el 72%.
  • Requisitos : - Profesionales de las carreras de Ingeniería Comercial, Derecho, Arquitectura, Ingeniería, Relaciones Públicas, Marketng, etc - Perfil comercial, idealmente experiencia en ventas de intangibles.

    Metropolitana, Las Condes 07 / 01 / 2020 Reservado Jornada Completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación