Conductor Administrativo con Licencia Clase B | LKN655
Grupo Norte Chile - Servicios de Aseo y Outsoursing
Santiago, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaGrupo Norte, empresa líder en servicios, requiere de Conductor Administrativo con licencia clase B vigente y manejo básico de Microsoft Office para prestar servicio en Reconocida Mutual ubicada en la comuna de Santiago Centro.

Renta Líquida : $480.000 + Colación en la Instalación. funciones : - Traslado de documentos. - Conducción sujeta a solicitudes de enfermeras en jefe del servicio.

  • Apoyo en completar fichas físicas y digitales. - Apoyo en solicitudes generales de la instalación.La empresa responsable hará entrega de Vehículo para el desarrollo de funciones.
  • Requisitos : - Experiencia de al menos un año en funciones similares. - Rango etario de 28 a 45 años. - Licencia clase B vigente.

  • Hoja de vida de Conductor intachable. - En el caso de ser extranjero debe poseer residencia definitiva. - Disponibilidad para trabajar en la comuna de Santiago Centro.
  • ENTREVISTA EN PROVIDENCIA Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación