Jefe Técnico con experiencia en máquinas electrónicas
Importante Empresa de Entretenimiento
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe Técnico para un importante centro de entretención familiar, ubicado alrededor de todo Chile.

Se requiere experiencia en habilidades técnicas, trabajo en equipo y capacidad de planificación y organización, ya que serán responsables de velar por el correcto funcionamiento y cuidado de todas las maquinarias y taller de la empresa.

Es necesario contar con conocimientos técnicos y mecánicos, dado que tendrán la facultad de brindar soporte y supervisión al trabajo de los técnicos de tallerExperiencia en operación, reparación y mantención de maquinarias.

Técnico electrónico, Técnico Mecánico o similar.habilidades de Liderazgo, capacidad de planificación y organización, trabajo en equipoDeseable al menos 3 años en cargos afines (con énfasis en máquinas electrónicas) y experiencia en selección y manejo de personal

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación