Jefe De Instalaciones - Lo Barnechea
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Importante empresa constructora, requiere contratar a un Jefe de Instalaciones para la comuna de Lo Barnechea (obra en La Dehesa), y que realice las siguientes funciones : Controlar y Supervisar el desarrollo de todas las Instalaciones de acuerdo a los criterios y especificaciones establecidos para el proyecto.

Coordinar, supervisar y llevar el control operacional de los trabajos ejecutados por los contratistas de las instalaciones.

Supervisión de personal, herramientas, equipos, materia prima e insumos. Cualquier otra actividad que corresponda de acuerdo a la naturaleza del cargo y a las instrucciones que le sean impartidas.

Analizar y revisar información y documentación relacionada con el proyecto, además de trabajo administrativo (llenado de listas de chequeo, estados de pago, entre otros).

Encargado de realizar reuniones de coordinación tanto con contratistas de cada especialidad (eléctricos, Sanitarios, etc.

como con profesionales de la Obra). Jornada de Trabajo : lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 hrs. Lugar de Trabajo : La Dehesa Requisitos del cargo : · Tener estudios Técnicos Superiores · Tener 5 años de experiencia (deseable) · Conocimiento en Autocad (lectura de planos) · Manejo en Google Drive Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación